WEB 2.0 es la nueva manera de comunicarse, formarse y aprender a través de internet. COM 0.2 es la atalaya para ver y aterrizar todo aquello que los Think Thanks de las COMUNICACIONES 2.0 piensan, ven y experimentan

jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTO ES COM 0.2 en tono de humor

Estábamos anoche mi padre y yo sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida; entre otras, hablábamos de la vida y de la muerte.

Fue cuando le dije:
-Papá, si sufro un accidente nunca me dejes vivir en estado vegetativo dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado desenchufas los artefactos que me mantienen vivo porque prefiero morir.

-¿Estás seguro, hijo?- dijo mi padre no sin sorpresa.

-Sí, eso es lo que quiero- contesté.

Entonces mi padre, con un disimulado orgullo, se levantó y me desenchufó el wifi, el televisor, el DVD, el Cable, el IPOD, Internet, el computer, el MP3, la Play, el teléfono, me quitó el celular, la notebook y me tiró todas las cervezas al cubo de basura.

Qué lo parió al viejo, ¡casi me muero!

No hay comentarios: