Sí es verdad, Google+ y la toma de conciencia con la realidad de estar ante una nueva nube, nos lleva en ocasiones de dimensionar inadecuada o insuficientemente, el potencial de otras redes que, sin duda, son esenciales hoy para la construcción de las marcas.
Las cifras….
Analizamos las ventajas que subyacen en You Tube, propiedad de Google y no lo hacemos porque crezca un 35% al año o porque los videos hayan experimentado un alza del 20% desde los dispositivos móviles.
Analizamos las ventajas de You Tube porque más de 50.000 vídeos se suben a la plataforma cada día siendo una gran cantidad de ellos, vídeos corporativos que contienen información de las marcas y seguro, nuestra competencia está entre ellos, por lo que se consolida como una gran herramienta para analizar qué hacen los demás y cómo mejorarlo.
Tiempo de permanencia e incorporación de la plataforma a los hábitos y costumbres, hacen de You Tube una plataforma con un potencial aún por explorar.
Datos que no debemos dejar pasar y eso sin olvidarnos que el vídeo, se consolida como una tendencia en alza, específicamente ahora que la Web móvil adquiere relevancia y que la innovación va implícita –al igual que la publicidad y el marketing- en la calidad de los contenidos.
Fuente: wwwhatsnew
No hay comentarios:
Publicar un comentario